Oferta Quick Step - Suelos de madera
454
post-template-default,single,single-post,postid-454,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_non_responsive
 

Este verano, viste tu hogar con los nuevos diseños Quick Step

Oferta Quick Step

21 Abr Este verano, viste tu hogar con los nuevos diseños Quick Step

Laminado Quick Step

El suelo laminado Quick Step no necesita obras, se puede instalar sobre cualquier superficie plana.

 Esta marca belga dispone de suelos de gran calidad y estética inmejorable que harán de su casa un hogar cálido y acogedor, teniendo la seguridad de que no le afecta la dichosa electricidad estática

Existen varias colecciones:

La serie «Creo» es la más económica y sus diseños van desde una sola tabla hasta tres que es la más clásica.

La serie «Classic» también corresponde a la gama básica y dispone de una, dos y tres tablas. La serie «Eligna» y «Perspective» son diseños de una tabla, Eligna sin ranura y perspective con ranura. La serie «Wide» de las dos anteriores son tablas más anchas y algo más rustico. La serie «Largo» tiene las planchas más largas y anchas de toda la colección, (2,05 metros). La serie «Vogue» son diseños de roble con tacto de madera real. Etc.

Pero la novedad está en los nuevos diseños Impressive e Impressive Ultra, una nueva generación de suelos con un aspecto más natural  que nunca, presentados en 8 y 12 mm, con revestimiento impermeabilizante HidroSeal en los biseles para resistir la humedad y una unión antiestática entre las planchas que repele el polvo y evita la acumulación de suciedad en el bisel.

Gracias al núcleo de HDF de máxima calidad y la capa superior con tecnología Scratch Guard, los suelos laminados Quick Step ofrecen durabilidad a largo plazo frente al uso y desgaste cotidianos, como las caídas de objetos, marcas de muebles o el efecto de los zapatos de tacón, un suelo apto para tu mascota.

RESISTENCIA MÁXIMA, INCLUSO AL AGUA:

Cinco de las colecciones Quick Step ( Classic, Majestic, Eligna e Impressive) cuentan con un revestimiento hidrófugo HydroSeal. La superficie está completamente sellada, las bacterias, suciedad y los líquidos no podrán estropear su suelo.

Puedes encontrar tu suelo desde 24,28 Euros/m2 instalado ó 14 Euros/m2 sin instalar. (*)

(*) Los precios no incluyen IVA. El rodapié no está incluido.

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda.

Tags: