Oferta Meister - en Suelos de Madera
346
post-template-default,single,single-post,postid-346,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_non_responsive
 

Oferta Meister en Suelos de Madera

Oferta Meister

01 Abr Oferta Meister en Suelos de Madera

OFERTA MEISTER.

Oferta Meister en suelos de madera.

Meister es la  marca alemana más conocida en nuestro país, sus  diseños hacen  de ella, una de las más atractivas.

Naturalidad, calidez, suavidad es lo más buscado a la hora de elegir un suelo. En Suelos de Madera te instalamos la gama LC75 a 24,90 Euros/m2, incluido el rodapié durante todo el verano. (*), quince diseños, tanto  clásicos como modernos que se adaptan a cualquier tipo de decoración. Desde el roble tradicional hasta los grises más atrevidos, baldosas, esquisto, piedra y metal.

Aprovecha el verano loco de Suelos de Madera.

Para tu hogar busca calidad, y Meister es un producto lleno de ventajas, por su dureza, (resistente a los impactos y al desgaste) por su belleza, (disponemos de distintas gamas y diseños), y su fácil  mantenimiento, (Un cepillo o una aspiradora es suficiente para la limpieza cotidiana), y es una buena opción para hacer realidad tu proyecto.

Déjate inspirar para espacios llenos de vida. Los tonos claros, inundados de luz y aspecto natural, son ideales para cualquier tipo de decoración, los medios, más equilibrados y tradicionales y los oscuros que aportan nobleza a todos los diseños, lo oscuro es la tentación y proporciona a cada estancia una atmósfera muy especial.

Deja que los niños jueguen, que tu mascota retoce o haz una gran fiesta sin que tengas que sufrir por tu suelo, Meister responde a todas las necesidades que implica tu modo de vida. Incluso las desagradables cargas electrostáticas que generan algunos suelos laminados de baja calidad, en Meister no se dan, gracias a sus propiedades antiestáticas.

Los suelos laminados Meister del sector premium son también especialmente resistentes a los arañazos, antiestáticos y aptos para salas húmedas. Casi todos los suelos laminados Meister están asimismo disponibles con insonorización integrada.

(*) Los precios no incluyen IVA.

Tags: