Faus Floor te ofrece suelos de alta resistencia AC5,
344
post-template-default,single,single-post,postid-344,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_non_responsive
 

Faus Floor te ofrece suelos de gran resistencia (AC5)

Faus Floor

01 Abr Faus Floor te ofrece suelos de gran resistencia (AC5)

Faus Floor

OFERTA FAUS FLOOR

Faus floor es una marca Española que te ofrece suelos laminados con una elevada resistencia al desgaste , AC5 ,

garantizando el uso diario sin alterar el aspecto del mismo.

Un producto apto para Ti, para tu hogar, y diseñado también para las exigencias de tu  empresa, activa y dinámica,

que marcará tu estilo sin renunciar a la  seriedad y profesionalidad que te caracteriza.

Resistente al fuego, es apto para locales de riesgo, según exige el código Técnico de Edificación (CTE). Faus incorpora también un tratamiento que le confiere «Propiedades antiestáticas», favoreciendo el confort que proporciona un producto de calidad.

El soporte de fibras de madera tiene resinas hidrófugas,  que impide hinchamientos excesivos si la humedad llegara a penetrar,

previniendo la aparición de escalones o levantamientos entre piezas, y

al mismo tiempo minimiza las dilataciones del producto ante cambios de temperatura o humedad relativa.

La tecnología REALFEEL reproduce la textura y el aspecto visual de la auténtica cerámica, piedra y madera. Toca el suelo Faus y siente las vetas de la madera, la rugosidad de la piedra, y la textura de la cerámica en la yema de tus dedos.

La tecnología MICROBEVEL, exclusiva de Faus, reproduce de manera fial los microbiseles que se forman en el entablillado que compone una lama. Es el concepto de «lama dentro de lama», dentro de cada lama de suelo FAUS, resalta perfectamente cada una de las tablillas. De este modo, el suelo presenta el aspecto del producto original, remarcando cada tablilla o loseta. La mayor ventaja surge con la combinación de esta tecnología con la JOINTGUARD,  haciendo imposible distinguir donde empieza y donde acaba cada lama de laminado.

Tenemos un suelo Faus desde 25 Euros/m2 ya instalado. Acércate a vernos, te esperamos.

(*) Los precios no incluyen IVA. El rodapié no incluido.

 

Tags: