Tarima: La importancia de elegir una buena tarima.
522
post-template-default,single,single-post,postid-522,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_non_responsive
 

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR UN BUEN SUELO

17 May LA IMPORTANCIA DE ELEGIR UN BUEN SUELO

La importancia de elegir un buen suelo, una buena tarima:

Cuando hablamos de tarima flotante nos referimos a un pavimento de madera o laminado (sintético de alta presión)  que no va pegado ni clavado al suelo.

La ventaja que tienen éstos pavimentos es que se pueden instalar sobre el suelo existente, sin necesidad de marcharse de casa y en poco tiempo, ya que el producto viene terminado.

La importancia de elegir un buen suelo. Un suelo resistente al desgaste al impacto y a las manchas.  Un suelo que cumpla el test de la silla de ruedas, EN425 y el movimiento de muebles, EN424, a prueba de sustancias nocivas y comportamiento electroestático, EN1081. Una tarima en perfecta armonía entre calidad y estética, sencillez y elegancia.

Hay pavimentos  que solo cumplen las normas mínimas exigidas por la unión europea y eso repercute en la calidad y durabilidad del producto, no se engañe, estos son revestimientos, no tarimas y además no son de colección, lo que puede suponer que cuando se terminan las existencias, se termina el producto.

Las características que se deben buscar en una buena tarima son  alta resistencia, soportes resistentes al agua, un sistema de ensamblaje eficaz para garantizar una junta perfecta, estabilidad dimensional y estética.

Un aspecto limpio, un estilo de interior cómodo, un ambiente cálido y armonioso es lo que necesita para elegir su suelo, y si a eso le añade calidad ya tiene la solución completa para un suelo perfecto.